| |



Por si preguntan
Yo no tengo una amante
si no una prostituta
una de un solo cliente
que me atiende
a las horas y los días
que yo quiera.
yo no tengo una amante
si no una geisha
de tiempo completo
y salario no remunerado
que cura mis heridas
mientras sanan con el tiempo.
Yo no tengo una amante
si no una amiga
cambia mis pijamas
juega por la noche
y al final duerme en mi cama.
Yo no tengo una amante
si no una mujer
una que rellena el vacío
donde otras lo dejan,
llena ese espacio en la cama
y cabe perfectamente en mis brazos.
Pero la verdad
yo no tengo una amante
ni una puta en privado
y cada noche duermo olvidado.
Pero de ves en cuando desearía
tener que llenar espacio de sobra
pero la verdad ni sobran
solo faltan amantes en la cama
y putas por las tardes.

2 lokos dicen:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

La Muñe dijo...

Oye Loco HOLAAAAAAAA!!}
Vine a ver tus vomitas y como siempre me gustó!!
jaja saludes!