Pequeñas Historias de una joven

| |


(En un cuarto severamente dañado por el tiempo, moho por las paredes y arañas en el techo. En una de las paredes de pintura rota esta sujeta, casi cayendo, una ventana de marco de madera. Por esta ventana entra la luz que cae sobre su cara)

Mis uñas rojas están rotas y mis tacones están pintados de barro, mi vestido verde quedo por algún alambre del camino y mis joyas ahora brillan con la luz de la luna .La verdad deje todo para estar aquí ,deje todo para dormir juntos y a la mañana despertar sola.
Ahora que abro los ojos, veo que la sabana no era tan blanca y que esta cama no era más que paja agrupada por ahí. Es bueno saber que al mirar por la ventana veo el cielo azul tan perfecto como siempre.
Podrían decir que perdí mis llaves mucho antes de que me diera cuenta que no las ocuparía y tras una copa de vino, dos Martini y un vodka con agua nunca pensaría que el mejor trago seria una botella de coyol.
El labial lo corrieron un poco y ahora esta por toda mi cara claro que con este cabello despeinado se hecha de ver poco.
No siento los dedos de las manos por la goma, y llevo medio día tratando de alcanzar a la izquierda lo que quedo de mi ropa.
Desearía irme de esta casa sucia Fría, pero sin mi maquillaje y esos polvos seria casi imposible tapar estos moretones de mi cara. Pero igual esto es cosa de mujeres y secretos de hombres, como decía mi mama.
Me levanto y guardo la noche en mi bolso, basta con decir que cierro lo que me quedo de boca. Además que voy a reclamar , él tenia todo lo que quería por que fue él , el pago la cuenta.

4 lokos dicen:

-Holli- dijo...

Me levanto y guardo la noche en mi bolso"... mi preferido.
conosco a muchas que hacen eso .lo hacen una y otra ves incansablemente con la gran diferencia que no conocen lo que es un trago de coyol. En fin nada personal. me gusto.
Especialmente la foto, es una de mis preferidas de todo el album que hiciste aunque hay muchas. nunca habia visto mi ojo tan de cerca.Gracias!
looL! segui asi

Amorexia. dijo...

Uy mi amigo quike! que bueno esta este texto! necrófago, maligno, muy de mi gusto, feluicitaciones, y tratamos de seguir todavía!

Por cierto, cambie mi dominio, ahora es www.amorexiacr.com por si quieres actualizarme en tus links.

Saludos desde mi extraño país.

Jimena Gale dijo...

Esta muy bueno... pero muy triste... suena a asumir lo que no se quiere y lastima, suena el borde de la locura de lo que se vive sin querer vivirlo... duro, de los que corren maquillaje. saludos!

aaa dijo...

Perder la inocencia o quisiéramos cegarnos con ella...
"Ahora que abro los ojos, veo que la sabana no era tan blanca"
Buen texto.
Te sigo leyendo,