Como crear una historia

| |



Las líneas de luz queda flotando en el tiempo, el cielo esta negro y una brisa fría entra por la ventana de mi auto. Mientras conducía ignoraba los altos y brincaba las luces rojas, todo por que en mi cabeza una receta era la reina de mi vida.

La receta:

1- dos bolsas de maldad
2-Tres envases de apatía
3-Trece bolsitas de desinterés
4-Ocho cubitos de ignorancia concentra
5-Una botella con gotitas de estupidez
6-Un taro con buena forma para revolver y engañar
7-A si casi se me olvida el lustre que se embarraba en la cara para parecer pastel de 15 años.

Revuelva un par de gotitas ,de eso dependerá que tan rubia sale la receta, agréguele unas cuantas cucharadas de esos envases , pero no se exceda ,le advierto. Por que si lo hace pasara toda la noche intentándola comer. Seguidamente agrege esas tazas que le dan el sabor ácido al asunto sin olvidar en el instante moler esos cubitos que facilitan el trabajo, recuerde entre más agregue será más fácil la tarea de amasar, finalmente ,busque un taro con buena forma, como recomendación un poco de curvas le agregan cierto interés extra ,agite por un rato hasta que ella se haga una masa pegajosa, si le estorba que se quede pegada entre los dedos utilice unas finas cucharadas de esas trece bolsitas que compró, por que probablemente se le haya pasado la mano en las gotitas que agrego al principio. Tírela contra la pared y amase fuertemente
(en esta ultima etapa antes de comer, si le agrega levadura de cerveza los resultados son mas fáciles de conseguir y cada pedazo sabe mejor)


Y Continúo en mi auto en busca de un minisuper abierto en esta noche eterna, Busco las gotas (,)botellas y aquel buen taro, todo por que quiero un poco de diversión.






2 lokos dicen:

QuiQue dijo...

NO sobra decir que es una idea, nada más.

espero que les guste?¿

Amorexia. dijo...

Al menos uno no pasará aburrido la noche de lla ejecución de la receta.