Ella

| |


"LLENO DE HORRORES DE ORTOGRAFÍA"


Escucho los golpes de los platos con lo tenedores,las sillas que se mueven y las voces de todas la personas que comen.
Voy por la quinta bocanada de mi fina pasta al Pomodoro cuando por el destino miro al frente y la vi ala entrada.
Me petrifico no puedo hablar y olvido la pasta en medio recorrido a mi boca
Ella levantaba la cabeza como en busca de campo libre
Yo tan solo en una mesa de dos
Por un momento los sonidos de las personas los platos y las mesas no importan.
(Me ilusiono)
Y tu y yo...
Parece mirar a esta mesa
Hey por aquí por aquí...
Si mira para acá , estoy solo
Cae la pasta del tenedor en mis regazos
Me levanto de la mesa y voy rumbo a ella
No dejo de mirar su cara, que aún busca un espacio libre
Mi intención es simple, el café estaba lleno y en mi mesa sobraba un campo
Mientras me acercaba veía mejor su cara
Sus ojos..
Sus labios
(y me fui en un hueco)
Pasa por mi mente momentos felices ilusorios,
Un paso más y llego a mi destino
Otro paso que doy mientras mi mente se pierde
Vuelo por tus labios y recorro tu boca
Me acerco a ella por un costado
Poco a poco
Le voy a tocar su hombro ¡mu...
Un joven se levanta al final de salón y la llama
Y ella se va..
(decepción)
De un golpe mi mente vuelve al mundo racional
Y sigo discretamente caminado a la caja, como si esa fuera mi intención,
Pido la cuenta sin acordarme que no llevaba ni un cuarto de mi cena y un tercio de mi whisky
La veo y no me importan los cuatro platos de más que me cobran
Saco mi billetera y pago sin cuidado
Siento algo en mi mano
Bajo la mirada
(Sensación de aliento)
Es una linda cajera
(otra ves decepción)
Pero no tan linda como ella
Y caigo en el agujeró de nuevo
Recibo mi vuelto que la cajera me da mientras hace lindos gestos con los ojos
Los ignoro
Es que los de ella son mas lindos
Doy la vuelta y camino
Empujo la puerta polarizada
Salgo a la calle
faltan hora y media para volver al trabajo
Que hago
Busco un taxi, no ese va lleno
Veo el cielo
Ya cae la tarde
Es bella la tarde
(ira)
No
No están bella como ella
Y caigo aun más en el hueco
Busco en mis bolsas mi billetera
Mierda
La olvide
(Vuelvo del hoyo)
Doy la vuelta y en cinco pasos empujo la puerta sin cuidado
Siento un poco de presión al empujarla
Y la veo en el suelo
(Ilusionado)
Si es ella
Es el destino
Ahora podré hablarle
No aun mejor, invitarla a tomar algo
O comer algo
Si que bien
Abro la puerta y la veo en suelo
Le pido perdón y la ayudo levantarte
Señor tome olvido su billetera....
(Decepción)
Y caigo de las nubes al pavimento tibio de un golpe
Tomo la billetera y salgo del lugar
Paro un taxi y me voy por el ocaso

Fin

3 lokos dicen:

-Holli- dijo...

genial...magnifico! como siempre
te imagine!
jajaja.... lov u

SOL dijo...

me quedè esperando que dijera algo mas que eso... me refiero a la chica en cuestion ...

esas cosas suelen pasar y a uno ni le pasa por la mente que alguien lo considera mas lindo que una hermosa tarde...

solo pienso en la cabrona billetera

me gustò

Natalia Maggi dijo...

"Me levanto de la mesa y voy rumbo a ella
No dejo de mirar su cara, que aún busca un espacio libre...

PARA LLENARLO CON UN BESO...