Por un momento

| |






Y de lo poco que me pregunto fue - ¿De donde sos? Por que después de eso pasamos la noche ocupados entre labios y copas, tú mirada era una mujer parlanchina que no cesaba de hablar a pesar de que no pronunciaste ninguna palabra. Mi abuela una vez me lo había advertido que la miradas matan, enganchan las almas y por noches me hacen ser el dueño de un tesoro, de un privilegio de reyes del que recuerdo a la mañana siguiente como una triste joya que no dura más que una noche.

6 lokos dicen:

Amorexia. dijo...

Efímero pero duradero. Muejeres etéreas.

No se pierda loco!

Saludos desde mi deshora.

Unknown dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica? No se preocupe. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

Alexa dijo...

Aves de paso como pañuelos cura fracasos...que ondas como estas loko me vine q buscar tu blog pero ya tienes muchos así que voy a verlos todos. Un abrazo inmenso!!

Alexa dijo...

Me invitas a tu blog? nunca me han invitado a uno!! siempre entro por la cocina

-Holli- dijo...

....no me gusta invertir en quimeras,
me han traido hasta aqui tus caderas…
no tu corazon...

Lo recorde!...mE gusto.Lol.
Ya sabes donde encontrarme... =)


Creo que es asi... hace tiempo que lo escuche...


···En el asiento de atras de un coche mueren niños, asimismo, Se crean niños····

Pablo Distinto dijo...

Paso, solo a saludar.



Te espero por el club.



Saludos:



Pablo Terrible