Historiando

| |


…y al final lo que ella siempre había querido se cumplió, después de tomarla por la mano con cierta dulzura, en una vieja cama la violo tiernamente. Por su mente hueca y oscura lo único que pasaba era una idea cumplida ,una idea con cierto sabor a fresas rancias, que llenaba toda habitación. Aquel era un hotel de idiotas con cuartos de descabezados y penthouse repletos de zorras, que la verdad pensaban que el mundo no era más largo que su esquina.

Un tiempo después

El ajusta el broche de su cinturón y se abotona su camisa, mientras en la vieja cama aquella tonta no recupera sus ideas. Ella viaja por su océano de ignorancia en busca de su ballena rosa, en busca de todo lo que le falta y no esta allí
El prende la luz y la ve por primera vez, Mierda no seria la mejor palabra que describiría tantas Maldiciones entre unas hija de puta y otras no tan prejuiciosas. En este momento vuelvo a ver mi mano derecha y de entre mis uñas saco la mugre, todo en modo de censura de la lluvia de golpes que prosiguieron cayendo en aquel hotel.


Pasan las horas


El policía se acerca al cuerpo para tomar fotografías a las heridas, que funestamente le habían tomado la vida, y entre sus piernas una bolsa de MacDonalds a medio comer daba testimonio de lo que aquel policía sospechaba, y al encontrar las pocas bolsas de salsa de tomate abiertas, sobre la pequeña mesa junto a la cama, al fin el policía pudo deducir que aquello no era una más que legitima defensa, y que la mensa que estaba en el suelo, no había hecho más que la mayor de las ofensas. Si ,había manchado las colchas de Ketchup. Y caso cerrado…

1 lokos dicen:

Amorexia. dijo...

Muy obtuso, un poco divagante, tu propio mundo, muy bueno.

Saludos a deshora desterrado de los noctámbulos igual que yo...

Saludos a deshora.